“Con el servicio garantizado que nos carateriza y con el respaldo directo de nuestra representada, actualmente ya tenemos instaladas nuestras fajas, en las compañías mineras más importantes del Perú. Ellas pueden dar fe del excelente rendimiento y calidad de Mercurio Conveyor Belt.” – Gerente General WONG & CIA.

Entrevista Ademar Mazzetto – Export Sales Manager / Gerente de Exportación de Mercurio Conveyor Belt.

 

  1. Qué lugar ocupa la fábrica Mercurio a nivel mundial? ¿Cuál es su trayectoria?

Mercúrio Conveyor Belt es líder en el mercado brasileño de fajas transportadoras desde 1945, además de ser la mayor productora de fajas de cable de acero de América Latina. Mercurio Conveyor Belt esta entre las más  importantes empresas de fajas mundiales, y sus productos son proyectados y fabricados a la medida, de acuerdo con la necesidad de cada cliente.

 

  1. ¿Por qué Mercurio escoge a WONG&CIA como representante de la marca en el Perú?

Mercurio Conveyor Belt escoge a Wong & CIA como su representante de la marca en el Perú debido a factores comerciales, de localización, conocimiento técnico, servicio diferenciado pos-venta, una reputación solida de más de dos décadas en el mercado peruano, además de contar con estructuras físicas de stock y servicio dentro de las principales operaciones mineras de Perú.

Estamos ciertos de que nuestra alianza va a ser tremendamente positiva entre las dos empresas, pero principalmente para los clientes de Mercurio y de Wong & CIA que ya tienen a su disposición la posibilidad de hacer consultas técnicas, de cambios de fajas transportadoras, de mejoras técnicas de sus productos, así como disponer de productos con mejores plazos de entrega, calidad superior y precios competitivos.

 

  1. Cuál es la ventaja de MERCURIO frente a otros proveedores de fajas en el mundo?

Con actuación en más  de 40 segmentos diferentes de la industria, Mercurio invierte en tecnología de punta para proyectar, desarrollar y fabricar fajas transportadoras. Tenemos una amplia gama de productos para las mas diversas necesidades, como fajas textiles, de cable de acero y aramida, con opciones de accesorios complementarios, de acuerdo a la necesidad de cada operación, como telas de protección antirasgos textiles y de acero, sistemas de protección, telas amortiguadoras y mucho más. Además producimos fajas transportadoras planas y tubulares, con diferentes tipos de recubrimiento, de acuerdo a la exigencia del material transportado, como abrasión, antiflama, antiestatica, alta temperatura, óleos vegetales y minerales.

 

  1. ¿Cuál es la ventaja diferencial de su producto en sí?

Mercurio atiende al mercado de América del Sur con plazos de entrega reducidos, larga experiencia en fajas pesadas para minería y un equipo de ingeniería de aplicación dedicada para atender de manera inmediata a las necesidades de nuestros clientes.