Nuestra historia, experiencia y trayectoria

Nuestro compromiso desde un inicio fue y es otorgar a nuestros clientes algo más que productos y servicios de calidad, sino también experiencias que van más allá de la finalización de un proyecto. Nuestra atención post venta cumple un papel muy importante y es una poderosa herramienta para generar confianza y mantener el contacto con nuestros clientes.

Desarrollando un know how adecuado para la necesidad de cada cliente desde 1995

Organización fundada en 1995, reconocida como el mejor socio de las empresas mineras y petroleras más exigentes del país. Desde hace más de dos décadas viene creciendo y consolidándose en base a una necesidad latente del mercado de contar con empresas que ofrezcan un asesoramiento integral en el amplio rango de mangueras, conexiones hidráulicas e industriales y fajas transportadoras. Hoy, su oficio se extiende hasta cubrir asesoramiento de proyectos, automatización de plantas industriales y abastecimiento de productos que se requieran en la conducción de fluidos y transporte de materiales.

El compromiso asumido desde sus inicios con sus clientes, con la calidad de sus productos y el conocimiento de los equipos a través de su trayectoria en punto de acción, ha permitido que los grandes proyectos confíen y conviertan a WONG & CIA en un aliado confiable, seguro y necesario.

Misión

Satisfacer la demanda de productos industriales relacionados a la conducción de fluidos y materiales en los sectores minero, petrolero, constructor e industrial del Perú. Respaldados por un eficiente servicio técnico profesional a nivel nacional, creciendo a la par con la industria y respetando los estándares de calidad, seguridad, salud y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la empresa peruana líder del mercado de comercialización de productos de conducción de fluidos y materiales garantizando la sostenibilidad de nuestras operaciones con responsabilidad social y ambiental.

Valores

  • Lealtad
  • Seguridad
  • Eficiencia
  • Calidad
  • Espíritu Colaborativo