El lunes 11 de setiembre el Gerente General, Ramón Wong, y Jefe de Logística, Francisco Cruzalegui, de WONG & CIA realizaron una visita a Gordon Duff, Vice Presidente de RYCO HYDRAULICS en las oficinas de Ryco Houston, para afianzar los lazos comerciales  que se mantienen hace más de 15 años desde WONG & CIA introdujo la marca RYCO HYDRAULICS en el Perú.

Ryco Hydraulics viene trabajando para su consolidación en el mercado Americano, para la cual viene aplicando estrategias a nivel Global para brindar el mejor soporte técnico a sus representantes en todos los mercados que demandan los productos de la línea hidráulica. La nueva plataforma de servicio al cliente de Ryco Hydraulics permitirá un mejor manejo de información técnica y comercial para brindar las mejores soluciones a los clientes de Wong & Cia.

Se presentó a Wong & Cia el sistema de trazabilidad para mangueras RAM (Ryco Asset Management), que combina la tecnología y análisis de datos que ofrece una plataforma rentable que permite la trazabilidad total, el seguimiento y la utilización de sus activos, minimizando el tiempo de inactividad de los equipos y costos. Esta tecnología estará disponible para el uso a inicios del 2018.

Ryco Hydraulics  ratificó a Wong & Cia como distribuidor exclusivo para la Gran Minería a nivel nacional, y confirmó su participación en PERUMIN 33 a través de Wong & Cia, con  Jaime Aguilar, Territory Sales Manager para Latinoamérica.