WONG & CIA S.A., empresa que ofrece un asesoramiento integral en el amplio rango de mangueras, conexiones hidráulicas e industriales y fajas transportadoras, presentó lo mejor de su amplia oferta en PERUMIN 34.

Se realizó el lanzamiento de su nueva línea de negocios de Sistemas de Lubricación Automática de GROENEVELD marca líder en el mercado, representada por Rogerio Fuzaro – Director General.

Así mismo, desde Australia se hizo presente RYCO representada líder en la fabricación de productos hidráulicos como mangueras y conexiones exclusivos para la Minería, contando con la presencia de Javier Villamizar – Gerente de Ventas Latinoamérica.

BALFLEX de Portugal que contribuye con un gran catálogo de mangueras multifunciones, contando con la presencia de Francisco Alves – Director General y Oscar Bottger – Gerente General en el Perú.

DIXON, marca norteamericana líder en acoples, adaptadores y terminales hidráulicos, con la visita de Álvaro Prado – Gerente de Ventas Latinoamérica.

WONG & CIA a efectos de bajar costos operativos de sus clientes brinda servicio integral de abastecimiento de productos que se requieran en la conducción de fluidos y transporte de materiales.

Parte de su éxito es el compromiso asumido desde sus inicios, con la calidad de sus productos, soporte de los fabricantes y el conocimiento de los equipos a través de su trayectoria en punto de acción, ha permitido que los grandes proyectos confíen y conviertan a WONG & CIA en un aliado confiable, seguro y necesario.