Desde el 18 hasta el 22 de Setiembre, WONG&CIA los espera en el stand 262-263-264 en el Pabellón 2 de PERUMIN 33.

Todo está listo para dar inicio a la 33 edición de la Convención Minera PERUMIN, teniendo como objetivo presentar los últimos avances tecnológicos, brindar soluciones efectivas y reforzar la idea que la minería tiene un poder integrador que engrana distintas actividades y servicios.
Wong & CIA viene haciéndose presente en la convención durante 9 ediciones consecutivas y este año no será la excepción. Desarrollaremos una impresionante muestra del catálogo de nuestros productos, que, en la mayoría de

los casos, contarán incluso con stands anexos representados por ejecutivos originarios de los países fabricantes para brindar una propuesta más sólida de soporte como la feria lo exige.

Este año, como lanzamiento de Fajas Transportadoras contaremos con la compañía de nuestra representada MERCURIO, marca brasileña líder que fabrica las mejores fajas transportadoras de minerales (conveyor belts). Así mismo, DIXON marca norteamericana líder en acoples, adaptadores y terminales hidráulicos. Desde Australia, RYCO marca fabricante de las mejores mangueras de Oceanía de quienes somos representantes exclusivos para la Gran Minería. Por último, IVG COLBACHINI SPA de Italia y Balflex de Portugal que contribuyen con un grueso catálogo de mangueras multifunciones (aire, agua, aceite, offshore, carga, descarga etc.).
Será un honor poder compartir nuestra experiencia con ustedes y ofrecer excelencia en cada uno de sus procesos. ¡Los Esperamos!.